Nos encanta presentarte nuestra última iniciativa gastronómica, la Vermutería El Tancat. En primer lugar está ubicado en una de nuestros lugares favoritos con la llegada del buen tiempo, las piscinas. Donde se disfruta del sol, el agua, la brisa y el entorno natural.

Pensamos que sería un lugar excelente para sumarle un nuevo placer, el de la combinación de sabores. Fue entonces cuando decidimos recuperar y reinventar la tradición del vermut. No sólo por el vino especiado, sino por toda la liturgia de los aperitivos, generalmente sabrosas conservas, con el que desde siempre se ha saboreado. Berberechos, almejas, mejillones, navajas, anchoas… y naturalmente patatas chips, con su toque de salsa, aceitunas rellenas…

Tan sólo nos quedaba hacer una buena selección de los mejores vermuts del mercado, blancos y rojos, añadirles una buena soda para hacer mejores bicicletas y, para rematar, otra buena colección de cervezas de calidad para quienes gustan de sabores más amargos.

Así nació la Vermutería Tancat. ¿Se puede mejorar?. Pues sí, porque no alargar un momento tan bueno, un sitio tan agradable y hacerlo extensible al tardeo. Así que nuestra vermutería se convierte también en un lugar perfecto para sobremesas y tardeos, con una buena carta de licores y gin tonic premium.

Sólo faltas tú. Contigo completamos este tipo de iniciativas que sin ti no tienen mucho sentido. Recuerda que puedes disfrutar de este nuevo espacio vengas a comer o no, estés alojado o no. Ven sin reservas, a tu aire.

 

 

 

 

 


There are currently no comments.