TANCAT DE CODORNÍU, MUCHO MÁS QUE BODAS DE ENSUEÑO

Bodas exclusivas

Sin duda Tancat de Codorníu es reconocido en nuestras comarcas como un lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de fiestas y eventos, especialmente bodas, ya que cuenta con espacios apropiados para llevar a cabo ceremonias civiles, aperitivos, banquetes y fiesta sin necesidad de molestos traslados, todo en un único lugar tan bello que muchas parejas lo eligen también para esas fotos y videos inolvidables. La profesionalidad de sus responsables y una excelente cocina que no pierde un ápice de originalidad y calidad por muchos que sean los invitados, redondean una oferta de bodas inigualable. Destacar si acaso las opciones muy económicas que se ofrecen en las bodas que se celebran entre febrero y abril, o bien en viernes o domingos.

Cenas de empresa y amigos

Eventos y fiestas divertidas son también seña de identidad de este hotel boutique rodeado de naranjos. Especialmente para los encuentros navideños de empresas, amigos o familiares, se han programado dos fechas concretas el 14 y 21 de diciembre, en las que se ha diseñado un menú a partir de 35€ que incluye el baile posterior, el 14 con música en vivo Orquesta Los indomables y Lrey el 21 con la música de DJ Suko. Además es posible consultar otras fechas o menús diferentes.

Encuentros navideños

Además de esas reuniones de empresas existen otras fechas ineludibles en el calendario festivo entre Navidad y Reyes. La Nochevieja del Tancat de Codorníu es ya un clásico entre quienes asisten y confirman reservas de un año para otro, un excelente y extenso menú seguido de una fiesta en la que no falta ningún detalle, cotillón, baile, barra libre y hasta traslados en minibús.

Sant Esteve, el 26 de diciembre también es un buen día para reunirse con la familia y disfrutar de una gran menú sin complicaciones en casa, igual que los que hay previstos para el 1 de enero o el día de Reyes 6 de enero en el que también hay pensados detalles para los más pequeños.

La cocina es la estrella

Tancat de Codorníu destaca también por su elaborada cocina, aprovecha productos de temporada y kilómetro cero con técnicas de vanguardia que resultan auténticas genialidades, que saben ofrecer tanto en grandes eventos como en su escogida carta.

Por supuesto que todas las citas mencionadas cuentan con armoniosos menús que van a sorprender a los paladares más exigentes. Pero es posible disfrutarla también en cualquier fecha, pues además de la carta siempre hay un menú degustación que varía cada mes, otro menú degustación basado en los arroces y actualmente, también las  Jornadas de la Clementina de Alcanar. Es posible informarse de todos ellos o hacer reservas sencillamente llamando al 977 737 194 o en su página web www.tancatdecodorniu.com


There are currently no comments.