Ventajas de tu boda “fuera de temporada”

Casarse “fuera de temporada” supone hacerlo en los meses considerados más fríos, como los de otoño o invierno, pues que sepas que hacerlo tiene MUCHAS ventajas que aquí te vamos a presentar.

De entrada el precio. Todo cuesta un poco menos en esos meses, los profesionales que intervendrán en tu boda tienen las agendas menos llenas y te ofrecerán tarifas más competitivas. En Tancat de Codorníu, por ejemplo, si decides casarte en otoño o invierno, tendrás importantes descuentos y algún detalle GRATIS.

Pero esa no es la única ventaja, también está el clima. Nuestra latitud nos permite disfrutar del clima mediterráneo todo el año, así que es fácil que el día de tu boda no sea tan gélido como esperabas. Todas las fotografías de este reportaje están tomadas en esos meses “fríos”.

En los meses de invierno es más fácil que las iglesias o ermitas estén libres, ya que la mayoría de los novios piden cita para la primavera y el verano. Al haber menos gente que escoge esta temporada para celebrar su boda no tendréis problemas para encontrar fechas disponibles tanto para el lugar de la ceremonia y el banquete como para el resto de servicios para vuestro gran día. Vosotros decidís qué día debe ser el especial.

Un look diferente para la novia: si por algo se caracterizan los vestidos de novia con mangas es por la elegancia que desprenden. Las enamoradas de este tipo de vestidos seguro que no os pensáis dos veces celebrar vuestra boda en los meses de más frío para lucir un precioso vestido con mangas largas.

Y por último vuestra boda será el acontecimiento de la temporada!

Si en verano las agendas de todos se colapsan entre vacaciones y salidas estivales, en invierno los planes se reducen, con lo que vuestra boda se convertirá sin duda en el acontecimiento más esperado durante varios meses.


There are currently no comments.