Participamos un año más en estas deliciosas jornadas que cumplen ya su 5ª edición. Unas jornadas en las que los cuatro municipios marineros donde más se captura este poco conocido y sabroso crustáceo, Alcanar, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla y Sant Carles de la Ràpita, se unen para ofrecer lo mejor de sus recetas, teniendo siempre como protagonista a la galera, un producto de cercanía, de gran calidad y muy típico de las Terres de l’Ebre.

En nuestro menú hemos combinado junto al producto estrella, la galera, otros ingredientes muy cercanos y de temporada para lograr una combinación de sabores muy tradicional y casera, pero con una presentación muy propio de nuestra cocina, por tan sólo 40€ por comensal.

Además ofrecemos la posibilidad de combinar menú más alojamiento a un precio de promoción especial para estas jornadas, por sólo 110€ es posible disfrutar el menú y alojarse en nuestro hotel. Es muy importante reservar con antelación para conocer la disponibilidad de habitaciones y fechas: 977 737 194 info@tancatdecodorniu.com

CONCURSO

También puedes participar en el concurso fotográfico en Instagram con los hastags #JornadasGalera y #TerresdelEbre, puedes encontrar toda la información aquí.


There are currently no comments.